Muchas empresas acuden a Babelia Formación preocupadas porque sus trabajadores hacen muchas llamadas a otros países viéndose obligados a comunicarse telefónicamente en un idioma que no es el suyo. El problema de hablar por teléfono en un idioma extranjero es que no puedes ver ni los gestos ni la cara de tu interlocutor, con lo que se pierde parte de la comunicación.

Tradicionalmente, en los cursos de idiomas se ha hecho hincapié en los ejercicios de escucha, animando al alumno a reproducir lo que ha escuchado previamente o a extraer conclusiones del audio. Lo cierto es que en ocasiones este tipo de ejercicio no es suficiente y hace falta un trabajo exhaustivo que incida en lo que más necesita en su día a día conforme a sus objetivos profesionales.

Estos cursos de idiomas telefónicos facilitan a los alumnos a sentirse cómodos en conversaciones telefónicas en una lengua que no es la suya con la ayuda de un profesor que le corregirá sus errores y reforzará sus aciertos. Además, mejorará no solo su vocabulario sino también sus capacidades de comprensión y expresión oral, lo que hará que se sienta más seguro en su trabajo diario.

Estos cursos tienen que ser personalizados y adaptados a la necesidad de cada alumno para poder detectar las necesidades concretas que conlleva su puesto de trabajo.