Vivimos en un mundo globalizado en el que las distintas empresas necesitan las últimas tecnologías para poder hacer su trabajo de manera efectiva y rápida. La puerta de acceso a la mayoría de los programas informáticos y de las diferentes máquinas suele ser el inglés, por lo que es fundamental que los trabajadores conozcan y dominen la lengua de Shakespeare.

Mi dia

Unos trabajadores que manejan el inglés estarán mejor preparados para afrontar las distintas incidencias que les vayan surgiendo en el manejo de los ordenadores y de los distintos programas, que por lo general no se traducen al castellano. Asimismo, el inglés les abrirá la puerta a la consulta de todo tipo de dudas que puedan aparecer y que se pueden consultar en Internet, ya que por lo general los foros para manejar ciertas tecnologías están escritos en esa lengua.

Aprender inglés es una garantía de que los trabajadores manejarán mejor las herramientas que usan en su día a día y además se podrán informar mejor de los pasos que tienen que seguir en caso de que les surja cualquier duda.

Imagen de Manu Contreras