A la hora de plantearse aprender un idioma, todos los alumnos dudan ante cuál ponerse. Si se quiere empezar desde cero, la elección se complica. El portal Excite ha publicado cuáles son los idiomas más demandados en las ofertas de trabajo, lo que podría ayudar a los trabajadores a elegir una lengua entre todas las que se ofertan en su localidad.

Según los datos publicados en Universia, el alemán, el chino mandarín y el inglés son las lenguas que más ofertas de trabajo acaparan. Por ejemplo el alemán es muy demandado ya que Alemania tiene un objetivo de llegar al pleno empleo en 2015.

China se ha puesto en la mente de todos después de cerrar los tratos que tuvieron lugar la semana pasada y se ha colocado en el centro del interés empresarial español. Para poder culminar con éxito las relaciones comerciales con este país, se hace imprescindible que los empleados hablen ese idioma o al menos el inglés, que es la lengua común para comunicarse en todo el mundo y que es la más demandada en todas las academias.